Atendiendo los llamados de la ciudadanía para la rehabilitación de algunas vialidades que presentan afectaciones, la Junta Estatal de Caminos (JEC), dio inicio con la reconstrucción de la calle General Félix Ortega Aguilar del tramo que va de Nicolás Bravo y Melchor Ocampo, informo el director de este organismo, Arturo Ordoñez Hernández.

 

Los trabajos que tendrán una duración de 10 días permitirán mejorar las condiciones de movilidad en uno de los tramos viales más transitados unidades de transporte público, unidades privada y vehículos personales que continuamente se veían afectados ante las malas condiciones en que se encontraba.

 

El titular de la JEC hizo un llamado a quienes transitan por esta calle, tomar las precauciones necesarias a fin de que no vean demorados sus traslados, invitándoles a que utilicen vías alternas y respeten los señalamientos que se han colocado.

 

Además de está reconstrucción, la JEC se encuentra trabajando en el rastreo de 29 calles ubicadas en las colonias La Rinconada, Francisco Villa, Lázaro Cárdenas y Márquez de León, con lo que se podrá beneficiar a las familias que habitan es estas zonas.

 

Finalmente, Ordoñez Hernández enfatizó que la institución se mantendrá trabajando apegado a al llamado que realizó el gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío, para que cada una de las acciones y trabajos que se desarrollen sean con cercanía a la gente y sumar esfuerzos entre todas las instituciones.

 

 

Última actualización: miércoles, septiembre 22, 2021

Compartir Publicación

Síguenos en Redes Sociales

Junta Estatal de Caminos de Baja California Sur
Lic. Primo Verdad y Melchor Ocampo, Col. Centro, Municipio de La Paz, C.P. 23000, Baja California Sur
Conmutador 612 12 28582
Contactanos vía web

Aviso de Privacidad

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021