El Gobierno del Estado, a través de la Junta Estatal de Caminos, informa que a partir de esta semana iniciará con la rehabilitación de 55 caminos de la red estatal, obras que se desarrollarán durante el presente cuatrimestre con el objetivo de que se cuenten con vías de comunicación accesibles a las comunidades.

 

Estos trabajos que se atenderán se encuentran distribuidos: 6 caminos en Los Cabos, 13 en La Paz, 16 en Comondú y 20 en Mulegé; de tal forma que sus habitantes puedan trasladarse de manera segura.

 

Los dos primeros accesos en ser atendidos, son los que dirigen a las comunidades de San Bruno y de Bahía Asunción a Punta Abreojos, ambos en el municipio de Mulegé, en los que se solicita a los habitantes que las emplean, atiendan los señalamientos de seguridad y tomen precauciones para transitar de manera segura.

 

En el primer camino, se realizará la reconstrucción total en concreto asfáltico y el segundo caso, el retiro de materiales como rocas que pudieran obstruir el camino, deshierbe, rastreo y relleno de deslaves; en ambos casos, se colocará el señalamiento vial que corresponda.

 

Última actualización: jueves, enero 17, 2019

Junta Estatal de Caminos de Baja California Sur
Lic. Primo Verdad y Melchor Ocampo, Col. Centro, Municipio de La Paz, C.P. 23000, Baja California Sur
Conmutador 612 12 28582
Contactanos vía web

Aviso de Privacidad Integral

|

Aviso de Privacidad Simplificado

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021