Se invertirá 5.13 MDP

Con el objetivo de evitar percances en las vías de comunicación de la entidad, el Gobierno del Estado de Baja California Sur, a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC), inició con la construcción de una estructura tipo puente en el Arroyo El Cielo, ubicado en el camino de Francisco Villa – La Purísima en el municipio de Comondú.

 

El director de la JEC, Jorge Alberto Cota Pérez, señaló que estas acciones forman parte de las establecidas dentro del Fondo de Atención de Contingencias, misma en la que se invertirá 5.13 millones de pesos en beneficio de las familias que habitan en esta zona.

 

La afectación del arroyo de El Cielo se ubica en el 6+200 entre Francisco Villa y La Purísima, los trabajos constan de la pavimentación de un kilómetro en donde se atenderán desde terracerías, obras de drenaje tipo puente, así como el señalamiento vertical y horizontal correspondiente.

 

Finalmente, Cota Pérez, reiteró el llamado a las personas que transitan por vía respeten los señalamientos viales preventivos colocados para indicar la necesaria reducción de velocidad al conducir a fin de evitar percances.

Última actualización: jueves, julio 27, 2023

Junta Estatal de Caminos de Baja California Sur
Lic. Primo Verdad y Melchor Ocampo, Col. Centro, Municipio de La Paz, C.P. 23000, Baja California Sur
Conmutador 612 12 28582
Contactanos vía web

Aviso de Privacidad Integral

|

Aviso de Privacidad Simplificado

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021