• Durante este año personal de la JEC ha trabajado en el mejoramiento de 24 caminos

 

En el marco de la celebración del Día del Caminero, el Gobierno del Estado a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC) reconoció el trabajo decisivo que llevan a cabo para garantizar a todos los sudcalifornianos vías de comunicación que contribuyan a su desarrollo económico y social, señaló Carlos Lascurain Ochoa.

 

El director de la JEC dijo en este día se hace un reconocimiento público a la labor que desempeñan quienes se encargan de rehabilitar y dar mantenimiento a la red de caminos estatales, una función primordial para el progreso de las comunidades, principalmente de la zona rural.

 reconoce-jec-2

En este mismo evento, se rindió homenaje póstumo a los camineros y así como a quienes se retiran del servicio público: Héctor Manuel Verdugo Mendoza con 37 años de servicio; además con ambos con 30 años de servicio, Alfonso Javier Tapiz Green y Juan José Galván Rodríguez.

 

Cabe destacarse que por decreto presidencial desde 1925 se conmemora cada 17 de octubre el Día del Caminero y en la entidad, es celebrado desde hace 84 años (1933) momento en que es constituida la Junta Local de Caminos precedente de la actual Junta Estatal de Caminos.

 

Lascurain Ochoa, reitero el respaldo de esta dependencia para continuar desarrollando la tarea fundamental de planeación, programación, conservación y mantenimiento de la infraestructura carretera estatal, garantizando vías de comunicación seguras y que contribuyan al desarrollo integral de Baja California Sur.

 

 

Última actualización: viernes, febrero 23, 2018

Junta Estatal de Caminos de Baja California Sur
Lic. Primo Verdad y Melchor Ocampo, Col. Centro, Municipio de La Paz, C.P. 23000, Baja California Sur
Conmutador 612 12 28582
Contactanos vía web

Aviso de Privacidad Integral

|

Aviso de Privacidad Simplificado

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021