Abrimos a la circulación la reconstrucción de la calle Francisco I. Madero del tramo que va de las calles Santos Degollado a Nicolás Bravo, esto en el beneficio de toda la ciudadanía que transita por el centro de la ciudad de La Paz, obra que realizó la Junta Estatal de Caminos en convenio con la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Transporte, anunció el director general, Carlos Lascurain Ochoa.

 

Lascurain Ochoa agregó, que esta obra requirió la reconstrucción de 2 mil 820 metros cuadrados y una inversión de 3.38 mdp, entre los trabajos que se realizaron se encuentran además la sustitución de las líneas de agua y de drenaje, guarniciones, rehabilitación de alumbrado público, terracerías, pavimentación en concreto hidráulico de 12 centímetros de espesor y la colocación del señalamiento.

 

El funcionario concluyó al puntualizar que como parte de los acabados de esta calle, se aplicó concreto hidráulico estampado en ambos lados del pavimento con un área de mil 100 metros cuadrados, a fin de proporcionarle una mejor presentación al ubicarse en una zona turística y de gran afluencia de vehículos y peatones, concluyó Lascurain Ochoa.

 

Por su parte Juan Pablo Mendoza Moreno, uno de los ciudadanos beneficiados, comentó que “La obra quedó de primera, pienso que la ciudad se lo merece y el destino turístico también, con calles así tendríamos mejores opiniones de las personas que vienen de otros estados y de otros países a visitarnos”.

Última actualización: martes, noviembre 1, 2016

Junta Estatal de Caminos de Baja California Sur
Lic. Primo Verdad y Melchor Ocampo, Col. Centro, Municipio de La Paz, C.P. 23000, Baja California Sur
Conmutador 612 12 28582
Contactanos vía web

Aviso de Privacidad Integral

|

Aviso de Privacidad Simplificado

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021