La Junta Estatal de Caminos (JEC), avanza en la rehabilitación de las vías terrestres que comunican a las comunidades de la zona rural en el municipio de Comondú, esto a fin de hacer más eficiente el transporte de productos, la prestación de servicios y sobre todo el traslado de quienes habitan en estas localidades, informó director general, Carlos Lascurain Ochoa.

 

El funcionario detalló que serán 27.4 kilómetros en donde se mejorarán las condiciones físicas con una inversión cercana a los nueve millones de pesos, lo que permitirá avanzar en el desarrollo de una infraestructura de calidad.

 

En ese sentido, comentó que esta etapa los caminos donde se encuentra trabajando el personal de la JEC son: San Isidro – Calagua, Ramal a Cancún y Francisco Villa – San Miguel de Comondú; lo que beneficiará directamente a más de 500 habitantes.

 foto-camino-san-isidro-calagua-2

Lascurain Ochoa puntualizó que en la vialidad de Francisco Villa a San Miguel de Comondú, se realizará la reconstrucción de tramos cortos con concreto asfáltico, construcción de muro de protección con mampostería y cunetas con concreto hidráulico.

 

En los otros dos caminos, las acciones incluyen los trabajos el rastreo, el tendido de material para revestimiento, la reconstrucción de vados; y en todos los casos, se están fabricando señales informativas para su colocación.

Última actualización: viernes, febrero 23, 2018

Junta Estatal de Caminos de Baja California Sur
Lic. Primo Verdad y Melchor Ocampo, Col. Centro, Municipio de La Paz, C.P. 23000, Baja California Sur
Conmutador 612 12 28582
Contactanos vía web

Aviso de Privacidad Integral

|

Aviso de Privacidad Simplificado

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021