La Junta Estatal de Caminos (JEC), trabaja actualmente en la rehabilitación de dos importantes caminos en el Municipio de La Paz, primero el que comunica de Las Pocitas con La Soledad y el segundo, el que dirige a San Juan de la Costa, en ambos atenderemos los tramos del camino que presentaban mayores daños, afirmó el titular, Carlos Lascurain Ochoa.

 

Destacó que con las acciones que se desarrollarán en cerca de 20 kilómetros entre ambas vías, el gobierno del estado beneficiará a más de 10 mil personas quienes habitan o trabajan en estas comunidades, que podrán contar con caminos en óptimo estado.

 baneficia-jec-las-pocitas-la-soledad

En el caso del camino de Las Pocitas a La Soledad, al ser de terracería, los trabajos que se realizan consisten en la reconstrucción mediante el relleno de deslaves y la colocación de material de mejor calidad, así como la habilitación de muros y zampeados sobre la superficie de rodamiento.

 

Por su parte, en la vía a San Juan de La Costa se efectúan acciones que van desde la limpieza y reparación de las obras de drenaje, el bacheo de zonas dañadas, la colocación de carpeta, la reconstrucción de obras complementarias para canalizar las aguas pluviales, hasta la reparación de una afectación en el kilómetro 33, donde se harán reconstrucciones.

 

Al finalizar Lascurain Ochoa, solicitó el apoyo de quienes transitan por estos caminos para que atiendan los señalamientos precautorios en las zonas que se están realizando los trabajos, esto a fin de facilitar el desarrollo de las obras.

Última actualización: viernes, febrero 23, 2018

Junta Estatal de Caminos de Baja California Sur
Lic. Primo Verdad y Melchor Ocampo, Col. Centro, Municipio de La Paz, C.P. 23000, Baja California Sur
Conmutador 612 12 28582
Contactanos vía web

Aviso de Privacidad Integral

|

Aviso de Privacidad Simplificado

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021