En conmemoración a la labor que por 90 años han realizado los hombres y mujeres que dedican sus vidas a construir los caminos de nuestro estado, abriendo brechas, caminos, pavimentando vías de comunicación que transforman el destino de las familias que habitan en los rincones más lejanos, realizamos el festejo del 90° aniversario de la Junta Estatal de Caminos de B.C.S.

Se dio inicio al día dando gracias participando en la misa tradicional, la cual se llevó acabo dentro de las instalaciones de la JEC en compañía de nuestros compañeros de trabajo, jubilados y funcionarios de otras dependencias. Así mismo se honró a los trabajadores que ya no se encuentran con nosotros realizando la lectura del homenaje póstumo.

En compañía del Gobernador Constitucional del Estado el Prof. Víctor Manuel Castro Cosío y funcionarios representantes de otras dependencias, realizamos la entrega de reconocimientos en agradecimiento a los empleados que han ejercido su labor por más de 25 años dentro de la dependencia.

Celebrando a nuestros compañeros que participaron en los tradicionales juegos de futbol, futbol  de cancha y voleibol, se realizó la entrega de trofeos a segundos y primeros lugares, quedando como ganadores en las categorías de voleibol y futbol de cancha el equipo “HELLBOYS” y el equipo “JEC A” en la categoría de futbol.

Última actualización: martes, octubre 24, 2023

Junta Estatal de Caminos de Baja California Sur
Lic. Primo Verdad y Melchor Ocampo, Col. Centro, Municipio de La Paz, C.P. 23000, Baja California Sur
Conmutador 612 12 28582
Contactanos vía web

Aviso de Privacidad Integral

|

Aviso de Privacidad Simplificado

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021