• Se atendieron más de 60 kilómetros

El Gobierno del Estado trabaja en dar seguimiento a las solicitudes que han realizado diversas comunidades para la rehabilitación de sus caminos, por ello la Junta Estatal de Caminos (JEC), realizó el bacheo del camino Campo Fisher Punta Abreojos en el municipio de Mulegé, informó Arturo Ordóñez Hernández, director general de este organismo.

Detalló que es un tramo carretero que se encuentra en muy mal estado, por el momento se atendieron aproximadamente 60 kilómetros en las secciones más afectadas, a fin de habilitar el paso accesible para los usuarios.

De igual forma el personal de la JEC realiza un proyecto de rehabilitación completa que permita la reconstrucción del camino y así, garantizar condiciones del camino óptimas.

Finalmente, Ordóñez Hernández, reiteró que estas acciones se suman a las que se realizan para la reconstrucción del camino a La Purísima en el tramo carretero de Francisco Villa al entronque con Las Barrancas, en el municipio de Comondú y que benefician a las comunidades del norte de la entidad.

Última actualización: viernes, junio 24, 2022

Compartir Publicación

Síguenos en Redes Sociales

Junta Estatal de Caminos de Baja California Sur
Lic. Primo Verdad y Melchor Ocampo, Col. Centro, Municipio de La Paz, C.P. 23000, Baja California Sur
Conmutador 612 12 28582
Contactanos vía web

Aviso de Privacidad

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021