• A la fecha se han atendido más de 1 mil 700 kilómetros

En reunión con el Consejo de Administración de la Junta Estatal de Caminos (JEC), el director general Arturo Ordóñez Hernández, informó a los integrantes sobre los avances en la reorganización administrativa de este organismo descentralizado del Gobierno del Estado, así como las acciones y obras realizadas al momento que incluyen la atención de más de 1 mil 700 kilómetros de la Red Estatal de Caminos.

En este sentido, detalló que se realizó el mejoramiento de caminos mediante rastreos en los que se incluyen algunas peticiones realizadas por las comunidades de toda la entidad, como el trabajo en los caminos de las delegaciones de San Blas, Los Planes, La Fortuna y San Evaristo en el municipio de La Paz.

De igual forma se continúa atendiendo los caminos afectados por el huracán Kay en los municipios de Mulegé, Comondú y Loreto, para lo cual el personal de la JEC ha desarrollado un programa emergente de atención que permitirá garantizar la comunicación en las principales comunidades rurales del Estado.

Integrando el Consejo, acudieron el secretario de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales. Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa, la secretaria de Finanzas y Administración Bertha Montaño Cota, la contralora general del Estado Rosa Cristina Buendía Soto y los representantes de la SETUES y el Centro BCS de la SICT, así como los directivos de la Junta quienes realizaron los informes correspondientes a cada una de sus áreas de encomienda.

Última actualización: viernes, octubre 28, 2022

Junta Estatal de Caminos de Baja California Sur
Lic. Primo Verdad y Melchor Ocampo, Col. Centro, Municipio de La Paz, C.P. 23000, Baja California Sur
Conmutador 612 12 28582
Contactanos vía web

Aviso de Privacidad Integral

|

Aviso de Privacidad Simplificado

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021