Mejorar los caminos que comunican a las comunidades más alejadas es una de las prioridades del gobierno del estado, por ello la Junta Estatal de Caminos (JEC), continúa con acciones de rehabilitación en beneficio de más de 800 habitantes en el municipio de Mulegé, señaló el director general, Carlos Lascurain Ochoa.

 

En este sentido, el personal de la JEC trabaja en los caminos de La Laguna a San José de Gracia y el que comunica a El Patrocinio con San Tadeo, ambos de la Delegación de San Ignacio, obras que atenderán en conjunto 23 kilómetros de las vías rurales de esa demarcación y que tendrán una inversión superior a los 11 millones de pesos.

 

En el camino de La Laguna – San José de Gracia, se están retirando piedras y ramas que mantenían obstruida la vía, así como la ampliación del camino para facilitar la circulación, revestimiento del camino con material de mejor calidad a fin de evitar hundimientos y la colocación de señalamiento.

 

Para el caso de la vía El Patrocinio con San Tadeo, de igual manera se atenderán las condiciones del camino con el retiro de material rocoso, mejoramiento de pasos por arroyos y las señales informativas que correspondan.

 

Por su parte, Ramón Carrillo Aguilar, Subdelegado de San Juan de las Pilas, reconoció que el avance la obra de reparación de caminos favorece a los habitantes de diversas rancherías y zona pesquera, que permite a sus habitantes trasladar productos como chivos que son exportados a otras entidades del país.

 

Última actualización: viernes, febrero 23, 2018

Junta Estatal de Caminos de Baja California Sur
Lic. Primo Verdad y Melchor Ocampo, Col. Centro, Municipio de La Paz, C.P. 23000, Baja California Sur
Conmutador 612 12 28582
Contactanos vía web

Aviso de Privacidad Integral

|

Aviso de Privacidad Simplificado

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021