Con la finalidad de que el personal operativo de la Junta Estatal de Caminos (JEC), cuente con las herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones y que estén debidamente identificados al momento de que trabajan en las vialidades y caminos de la entidad, el director general, Arturo Ordóñez Hernández, acompañado por el secretario general de gobierno, Homero Davis Castro y directivos de la institución, realizaron la primera entrega de equipo y uniformes.

 

El titular destacó, que estas acciones fueron posible gracias a las economías que se han generado al apegarse al llamado del gobernador del estado, Víctor Manuel castro Cosío de hacer más eficiente el aprovechamiento de los recursos y que sean destinados a las funciones esenciales de cada área.

 

Por su parte el secretario general, Homero Davis, reconoció el trabajo en equipo que está haciendo en esta institución, por lo que exhorto al personal a seguir caminando unidos por el bienestar de las y los sudcalifornianos.

Al tiempo que les agradeció los arreglos de calles y caminos de la entidad, así como su participación activa, en la jornada de limpieza, como parte de las acciones que se implementan para mejorar la imagen de nuestras comunidades, apuntó.

 

Entre el equipo y maquinaria entregada, se encuentra un remolque equipado para el bacheo con mechero y porta herramientas, que fue diseñado y elaborado por el propio personal de la JEC, con el que podrán mantener en la temperatura adecuada el asfalto que se emplea para la reparación vías, y que cuenta con tanque de gas, equipo extintor, caldera con mechero, termo para hidratación, cortadora de concreto, uniformes fluorescentes para seguridad los trabajadores, trafitambos y conos para el control vehicular.

 

Además de lo anterior, se entregaron uniformes de trabajo, overoles para el personal de taller mecánico, una hidro lavadora, cables pasa corriente, cajas de herramientas, equipo de para el taller de herrería, guantes y lentes de protección.

Última actualización: jueves, noviembre 25, 2021

Junta Estatal de Caminos de Baja California Sur
Lic. Primo Verdad y Melchor Ocampo, Col. Centro, Municipio de La Paz, C.P. 23000, Baja California Sur
Conmutador 612 12 28582
Contactanos vía web

Aviso de Privacidad Integral

|

Aviso de Privacidad Simplificado

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021