En un esfuerzo continuo por impulsar el desarrollo y bienestar de las comunidades rurales y campos pesqueros de Baja California Sur, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío reiteró el compromiso de su administración con la mejora de la movilidad en estas áreas. Durante la sesión del Consejo de Administración de la Junta Estatal de Caminos, se destacó la importancia de este proyecto para garantizar un acceso adecuado a servicios básicos y oportunidades de desarrollo para los habitantes de estas regiones. 

 Se estima que durante el primer semestre del año en curso se llevarán a cabo al menos diez iniciativas que abordarán diversas necesidades de infraestructura vial en áreas remotas y de difícil acceso. Entre las acciones contempladas se encuentran la rehabilitación y mantenimiento de tramos carreteros y la implementación de medidas para mejorar la seguridad vial en estas zonas.

Estas intervenciones tienen como objetivo no solo facilitar el desplazamiento de los residentes locales, sino también fomentar el desarrollo económico y social de las comunidades rurales y campos pesque

Última actualización: lunes, febrero 12, 2024

Junta Estatal de Caminos de Baja California Sur
Lic. Primo Verdad y Melchor Ocampo, Col. Centro, Municipio de La Paz, C.P. 23000, Baja California Sur
Conmutador 612 12 28582
Contactanos vía web

Aviso de Privacidad Integral

|

Aviso de Privacidad Simplificado

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021