El Gobierno del Estado tiene el firme compromiso de mejorar la calidad y condiciones de vida de las y los sudcalifornianos, a través de acciones que concedan otorgar un mayor desarrollo y óptima utilización de los recursos en favor de la sociedad, indicó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al entregar la obra de reconstrucción con concreto hidráulico de la avenida Francisco I. Madero, del tramo de las calles Santos Degollado a Nicolás Bravo, obra realizada por la Junta Estatal de Caminos.

 

En el acto de entrega de esta obra a los vecinos y comerciantes del centro de la ciudad de La Paz, que requirió una inversión de 3.3 millones de pesos, se informó que se logró construir y rehabilitar  más de 2 mil 820 metros cuadrados y el saneamiento de las redes sanitarias e hidráulicas. En ese sentido, el ejecutivo estatal destacó la importancia de entregar obras duraderas que brinden una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

 

Mendoza Davis mencionó que así como esta pavimentación, este año se inició con un histórico programa de obras, alineado al eje número uno del Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021 que refiera a “Infraestructura de Calidad”.

 

En ese sentido, indicó que para este 2016 el Programa de Obras ejercerá una inversión histórica  arriba de los 2 mil 800 millones de pesos, lo que se traduce en 4 mil 867 acciones de pavimentación, equipamiento e infraestructura: turística, vial, carretera, de seguridad, salud, vivienda, educación, recreación, deporte, cultura y social, en beneficio de la población.

 

“Con un esfuerzo sin precedentes en la historia de nuestro Estado, estamos construyendo un mejor Baja California Sur, con ello estamos garantizamos no solo una mejor calidad de vida para nuestras familias; sino que estamos consolidando un mejor futuro para nuestros hijos. Quiero ser muy claro, nuestra prioridad es el desarrollo amplio, generoso y profundo de las familias Sudcalifornianas”, puntualizó.

 

Para concluir el gobernador  afirmó que una calle pavimentada, además de incrementar la plusvalía, detona el potencial de la zona, facilita el acceso a los centros de trabajo, además de hacer más ágil el tránsito, todo ello, conlleva el desarrollo económico y cultural tanto de la colonia como de la comunidad, al otorgar mayor seguridad y movilidad en favor de miles de sudcalifornianos y visitantes que diariamente hacen uso de esta vialidad.

IMG_5405_red

Última actualización: martes, noviembre 1, 2016

Junta Estatal de Caminos de Baja California Sur
Lic. Primo Verdad y Melchor Ocampo, Col. Centro, Municipio de La Paz, C.P. 23000, Baja California Sur
Conmutador 612 12 28582
Contactanos vía web

Aviso de Privacidad Integral

|

Aviso de Privacidad Simplificado

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021