• Se invertirán más de 60 millones de pesos
  • En una primera etapa se atenderán 105 caminos

Como parte del Programa de acciones emergentes para rehabilitar calles y caminos de Baja California Sur, el titular de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Arturo Ordóñez Hernández, informó que derivado de los recorridos de reconocimiento de la Red Estatal de Caminos se detectaron más de 3 mil 170 kilómetros afectados que equivale al 71 por ciento.

Por ello, el Gobierno del Estado invertirá 60 millones de pesos en el mejoramiento en 105 caminos distribuidos en los municipios 13 en La Paz, 3 en Los Cabos, 10 en Loreto, 37 en Comondú y 42 en Mulegé.

Ordóñez Hernández detalló que la inversión aproximada será dirigida mayoritariamente a los municipios del norte de la entidad, en donde Mulegé se proyecta en más de 24 millones de pesos y Comondú 21 millones de pesos.

Al concluir, destacó que en una primera etapa se iniciará trabajos en 46 caminos que requieren una atención prioritaria para beneficiar a las familias que habitan en las comunidades rurales; actualmente se trabaja en el camino de San Ignacio a la Laguna en Mulegé y en el Ramal a Cancún, municipio de Comondú.

 

Última actualización: jueves, septiembre 22, 2022

Junta Estatal de Caminos de Baja California Sur
Lic. Primo Verdad y Melchor Ocampo, Col. Centro, Municipio de La Paz, C.P. 23000, Baja California Sur
Conmutador 612 12 28582
Contactanos vía web

Aviso de Privacidad Integral

|

Aviso de Privacidad Simplificado

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021