La Junta Estatal de Caminos (JEC) realizó la apertura de la circulación vehicular de la calle General Félix Ortega Aguilar del tramo que va de Nicolás Bravo y Melchor Ocampo, obra en la que se reconstruyó un área de 927 metros cuadrados con carpeta de asfalto, informó el director de este organismo, Arturo Ordoñez Hernández.

 

Con ello se da cumplimiento a la instrucción del gobernador del estado, Víctor Castro Cosío de trabajar de manera eficiente y en los tiempos acordados se realizó el retiro de la carpeta anterior que presentaba un gran deterioro, sustitución de la base hidráulica, tratamiento de la capa subrasante y colocación de carpeta en caliente.

 

El director de la JEC, enfatizó que además de esta obra el personal de JEC se encuentra apoyando las acciones de bacheo que se encuentran realizando en la ciudad de La Paz, entre ellos diversos puntos del bulevar Forjadores que presentaban afectaciones.

 

Al concluir, Ordoñez Hernández puntualizó que será en el transcurso de los siguientes 10 días que en la calle General Félix Ortega Aguilar, se realizará un cierre temporal para la colocación del riego de sello y el señalamiento, a fin de garantizar una mejor calidad de la obra.

 

Última actualización: miércoles, septiembre 29, 2021

Compartir Publicación

Síguenos en Redes Sociales

Junta Estatal de Caminos de Baja California Sur
Lic. Primo Verdad y Melchor Ocampo, Col. Centro, Municipio de La Paz, C.P. 23000, Baja California Sur
Conmutador 612 12 28582
Contactanos vía web

Aviso de Privacidad

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021