La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC), actualmente trabaja en la rehabilitación de nueve caminos, tanto de terracerías como pavimentados, en el municipio de Comondú, informó el director general de ese instituto, Carlos Lascurain Ochoa.

 

El funcionario puntualizó que los trabajos de pavimentación contemplan reconstrucciones de la carpeta asfáltica y fabricación de obras de canalización de aguas pluviales. Por otra parte, en las vías de terracería se ha mejorado el tránsito a través del retiro de material rocoso y matorrales que obstruían el camino, obras de protección y  se inició con la colocación se señalética correspondiente, así mismo, se realizan también acciones de bacheo.

 

Lascurain Ochoa detalló que en esta etapa se trabaja en los caminos de: Jesús María; de Ley Federal de Aguas No. 5 a Batequitos; de Ley Federal de Aguas No. 2 a Ley Federal de Aguas No. 3; María Auxiliadora; Santo Domingo; Las Barrancas; de Paso Hondo a Cuevas Verdes y El Tajito; de San Juanico hasta San José de Gracia y a Benito Juárez, con más de 40 kilómetros atendidos.

 

Al concluir, el director de la JEC reiteró la solicitud a la población para que respeten los señalamientos y las instrucciones del personal encargado de los trabajos de rehabilitación, para continuar en tiempo y forma con las obras, al tiempo de agradecer la dispocisión y buena voluntad demostrada hasta ahora ya que no se han presentado percances que las retrasen.

 

Última actualización: lunes, enero 21, 2019

Junta Estatal de Caminos de Baja California Sur
Lic. Primo Verdad y Melchor Ocampo, Col. Centro, Municipio de La Paz, C.P. 23000, Baja California Sur
Conmutador 612 12 28582
Contactanos vía web

Aviso de Privacidad Integral

|

Aviso de Privacidad Simplificado

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021