Uno de los principales compromisos de la Gobierno del Estado ha sido mejorar los caminos de acceso a las comunidades rurales, por ello la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC), ha trabajado durante la presente administración en la rehabilitación de más de 300 kilómetros en el municipio de Mulegé, informó el director general del organismo, Carlos Lascurain Ochoa.

 

El funcionario destacó, que del año 2016 a la fecha, se ha ejercido una inversión histórica, cercana a los 130 millones de pesos, en atención tanto a vías de terracería como de asfalto, con lo que se diversifican y expanden los beneficios hacia las comunidades de la entidad.

 

“El contar con caminos en óptimas condiciones, favorece no solo a los más de 60 mil habitantes de Mulegé, sino constituyen en sí mismas, vías para que las comunidades puedan mejorar el intercambio de sus productos, principalmente agrícolas, de ganadería y pesca, ya que al ser transitables y seguras se facilita el traslado y movilidad”, expresó Lascurain Ochoa.

 

El titular de la JEC, recordó que recientemente el gobernador Carlos Mendoza Davis, realizó una gira de trabajo por Santa Rosalía, donde se hizo la entrega al Municipio de los trabajos de reconstrucción del acceso norte, donde se reconstruyeron por completo un tramo de dos kilómetros, colocando una carpeta asfáltica y señalamiento nuevos. Asimismo, se entregó la rehabilitación del camino de terracería que comunica al Instituto Tecnológico de Mulegé y la colonia Los Frailes.

Última actualización: lunes, enero 21, 2019

Junta Estatal de Caminos de Baja California Sur
Lic. Primo Verdad y Melchor Ocampo, Col. Centro, Municipio de La Paz, C.P. 23000, Baja California Sur
Conmutador 612 12 28582
Contactanos vía web

Aviso de Privacidad Integral

|

Aviso de Privacidad Simplificado

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021