Carlos Lascurain, director general de la JEC en recorrido de supervisión de los caminos en el municipio de Comondú.

Como parte de las acciones para la evaluación del estado físico de las carreteras de Baja California Sur, se ha iniciado un intenso recorrido por caminos que serán atendidos este año por medio de Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), informó el director general de la Junta Estatal de Caminos, Carlos Lascurain Ochoa.

 

Lo anterior, tiene como objetivo conocer el estado físico que tienen las carreteras, caminos y brechas en las que trabajaremos durante este año, a la par de conocer las necesidades que tienen las comunidades y escuchar a quienes habitan en los rincones de nuestro estado.

 

“Tuvimos una reunión de trabajo con el presidente municipal de Comondú, Francisco Pelayo, con quien establecimos los caminos en los que podremos incidir dentro de las siguientes programaciones de obras y atender de manera conjunta entre los tres niveles de gobierno”, señaló el titular de la JEC.

 

La red a cargo del gobierno del estado en el municipio de Comondú, consta de 46 carreteras, caminos rurales y brechas que representan el veinticinco por ciento estatal.

 

Entre los caminos que hemos revisado son los que comunican a los poblados y rancherías de María Auxiliadora, Santo Domingo, Palo Blanco, Calagua, Jesús María, Ley Federal de Aguas 1, 2, 3, 4 y 5, Batequitos, Tepentú, San Luis Gonzaga y Puerto Cancún, finalizó Lascurain Ochoa.

Última actualización: martes, noviembre 1, 2016

Junta Estatal de Caminos de Baja California Sur
Lic. Primo Verdad y Melchor Ocampo, Col. Centro, Municipio de La Paz, C.P. 23000, Baja California Sur
Conmutador 612 12 28582
Contactanos vía web

Aviso de Privacidad Integral

|

Aviso de Privacidad Simplificado

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021