La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC), trabaja en el mantenimiento del camino a Ley Federal de Aguas número 4 en el municipio de Comondú, importante vía de acceso para la zona agropecuaria que ahí se encuentra, informó Carlos Lascurain Ochoa, director del organismo estatal.

 

El funcionario abundó que esta carretera tiene un tráfico constante de vehículos, por lo que se estima que con esta acción se beneficia a más de más de 3 mil habitantes, ya que existen comunidades cercanas que la utilizan para movilizar gran cantidad de productos del campo que se cosechan en la zona.

 

Así mismo, reiteró que se mantiene el compromiso de continuar el  trabajo en las comunidades de los distintos municipios de la entidad, por lo que se fortalecerán las labores destinadas a mejorar las vías de comunicación de poblados y rancherías sudcalifornianas.

 

Carlos Lascurain Ochoa recordó que durante el año 2018, la JEC rehabilitó en Comondú más de 100 kilómetros de caminos que llevan a comunidades como Las Barrancas, Santo Domingo, María Auxiliadora, San Miguel de Comondú, entre otros.

 

Finalmente, hizo un llamado a los usuarios para que conduzcan siempre respetando los señalamientos viales, ya que la mayoría de estas vías, por sus características, no son de altas velocidades.

Última actualización: viernes, febrero 8, 2019

Compartir Publicación

Síguenos en Redes Sociales

Junta Estatal de Caminos de Baja California Sur
Lic. Primo Verdad y Melchor Ocampo, Col. Centro, Municipio de La Paz, C.P. 23000, Baja California Sur
Conmutador 612 12 28582
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021