La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC), trabaja en la rehabilitación del camino de acceso al Instituto Tecnológico de Mulegé (ITESME) y colonia Los Frailes en Santa Rosalía, informó el director general de este organismo, Carlos Lascurain Ochoa.

 

El titular destacó que con estas obras que se realizarán en el periodo aproximado de un mes, se cumple el compromiso del Gobierno del Estado de mejorar esta vía que usan de manera diaria más de 800 personas, tanto estudiantes, personal docente y administrativo de la institución educativa, así como los colonos de esa periferia.

 

“Las acciones a desarrollar contemplan desde la construcción de obras de drenaje, relleno de material para protección de obras, colocación material de terracería para mejorar el tránsito en el vado hasta la colocación el señalamiento vial correspondiente”, detalló.

 

Al finalizar Lascurain Ochoa, agradeció a la ciudadanía por su comprensión y apoyo al respetar las indicaciones del personal que se encuentra en la obra a fin de que se pueda desarrollar en tiempo y forma, y sobre todo, evitar accidentes o percances.

 

Última actualización: martes, agosto 28, 2018

Compartir Publicación

Síguenos en Redes Sociales

Junta Estatal de Caminos de Baja California Sur
Lic. Primo Verdad y Melchor Ocampo, Col. Centro, Municipio de La Paz, C.P. 23000, Baja California Sur
Conmutador (612) 12 28582
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021