La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM) a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC), participó en una jornada social más de la iniciativa “Vivir en Paz” que se llevó a cabo en el Parque Conchalito; espacio público que estará apadrinado por dicho organismo estatal, informó su titular Carlos Lascurain Ochoa.

Al respecto, dijo que el objetivo es mejorar esta área recreativa, por lo que se trabajará en coordinación con los vecinos de la zona, para mantenerlo en óptimas condiciones y devolverle vida a través de diversas actividades culturales, recreativas y artísticas.

 

“Es de reconocer la labor que han venido haciendo los colonos de Conchalito, Esperanza I, II y III, quienes son los principales usuarios del parque, para su mantenimiento, a quienes con mucho gusto nos estamos sumando para realizar de manera regular la limpieza de los juegos y deshierbe. Asimismo, reafirmamos nuestra disposición para ir dando atención a las necesidades prioritarias de mejora de estas instalaciones”, expresó.

 

Para concluir, el funcionario reiteró que el programa Vivir en Paz fue un acierto de esta administración estatal, pues abre un vínculo permanente con la comunidad para tener espacios en donde los colonos puedan disfrutar de manera segura, lo cual es factor fundamental para integración familiar y social.

Última actualización: viernes, marzo 22, 2019

Compartir Publicación

Síguenos en Redes Sociales

Junta Estatal de Caminos de Baja California Sur
Lic. Primo Verdad y Melchor Ocampo, Col. Centro, Municipio de La Paz, C.P. 23000, Baja California Sur
Conmutador 612 12 28582
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021