La Junta Estatal de Caminos (JEC), a través de su área de conservación está trabajando en dar acceso en el camino que conecta las comunidades de San José de la Noria hasta Puerto Agua Verde, ubicado en las inmediaciones de los municipios de Comondú y Loreto lo que permitirá comunicar a las rancherías que se encuentran en la zona, informó el titular de la dependencia, Carlos Lascurain Ochoa.

san-jose-de-a-noria-5

El funcionario, señaló que el trabajo que se realiza en los caminos rurales y brechas, a cargo del gobierno del Estado es de suma importancia, ya que con ello se ofrece mayores oportunidades a los habitantes de las zonas rurales al poder comercializar los productos que ahí se cultivan, producen y elaboran.

 

Lascurain Ochoa, destacó que en esta zona habitan más de 400 personas, ya que se accede por camino que recorre desde el municipio de Comondú y llega a San José de la Noria, ya en el municipio de Loreto de ahí baja por la sierra hasta Puerto Agua Verde.

san-jose-de-a-noria-2

“Encontramos el camino de San José de la Noria en adelante casi inaccesible, por ello el personal y equipo de la JEC, ha trabajado arduamente para desmontar y despalmar el camino quitando el material que obstruía completamente el paso, que es a lo que nos avocaremos en este momento” indicó Lascurain Ochoa.

 

El titular, reiteró que la JEC tiene presente el compromiso de ir habilitando las conexiones entre las rancherías y comunidades para que sus habitantes puedan acceder a servicios públicos y con ello contribuir a un mejor futuro.

Última actualización: martes, noviembre 1, 2016

Junta Estatal de Caminos de Baja California Sur
Lic. Primo Verdad y Melchor Ocampo, Col. Centro, Municipio de La Paz, C.P. 23000, Baja California Sur
Conmutador 612 12 28582
Contactanos vía web

Aviso de Privacidad Integral

|

Aviso de Privacidad Simplificado

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021