La Junta Estatal de Caminos (JEC), inició con la rehabilitación de dos caminos rurales de la delegación de Todos Santos, obras que beneficiarán a más de dos mil personas que habitan en esta demarcación del municipio de La Paz, informó el titular, Carlos Lascurain Ochoa.

 

El funcionario destacó, que con una inversión cercana a los tres millones de pesos, personal de la JEC realiza la reparación de 11.8 kilómetros de los caminos a El Refugio y del rancho El Aguaje hasta Los Horconcitos, lo que permitirá que los habitantes de la zona puedan trasladarse con mayor seguridad.

  caminos-la-paz_2-b

Lascurain Ochoa, indicó que en ambos caminos se están retirando piedras u otros materiales que obstruían el paso, además de la reparación en los pasos de arroyo más afectados, la colocación de material fino que permite un mejor tránsito y la colocación señalamiento vial correspondiente.

 

Entre las rancherías y comunidades beneficiadas se encuentran El Pescadero, El Refugio, El Aguaje, los Horconcitos, San Andrés, San Rafael, El Barranco, El Salto de los García, San Venancio y Ejido Elías Calles.

 

Al finalizar el titular, reiteró que al mantener el trabajo constante en los caminos de las comunidades rurales, sus pobladores pueden acceder a programas desarrollo social, servicios de salud y facilita que puedan realizar actividades productivas con mayor rapidez, que en mediano plazo significa una mejor calidad de vida.

Última actualización: viernes, febrero 23, 2018

Junta Estatal de Caminos de Baja California Sur
Lic. Primo Verdad y Melchor Ocampo, Col. Centro, Municipio de La Paz, C.P. 23000, Baja California Sur
Conmutador 612 12 28582
Contactanos vía web

Aviso de Privacidad Integral

|

Aviso de Privacidad Simplificado

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021