Con el propósito de revisar las condiciones de los caminos del Estado y las necesidades que se tienen para establecer proyectos para la conservación de estos, Carlos Lascurain Ochoa, director general de la Junta Estatal de Caminos sostuvo una reunión de trabajo con el diputado federal, Herminio Corral Estrada.

 

Lascurain Ochoa destacó que el mejoramiento de la red de carreteras y caminos rurales es uno de los principales retos del Plan Estatal de Desarrollo, además de un compromiso por parte del gobernador Carlos Mendoza Davis, al que se ha sumado Corral Estrada para apoyar desde la Cámara de Diputados en la búsqueda de mayores recursos.

 

Por su parte, Legislador Federal señaló que en los encuentros que ha tenido en las diferentes comunidades rurales del estado, una de las principales solicitudes es precisamente mejorar las condiciones de los caminos, por ello su disposición de colaborar con la JEC y a la vez, conocer las obras que durante este año se realizarán por medio del programa de reconstrucción del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN).

 

En este sentido, el titular de la JEC apuntó, que a través del FONDEN se realizarán reconstrucciones y revestimientos de caminos, entre otras acciones para atención de los daños en 81 caminos de todo el estado en 712 kilómetros, lo que requiere una inversión de 251 millones de pesos.

 

“El Gobernador nos instruyó a que sumemos voluntades para que las carreteras alimentadoras, caminos y brechas del estado sean vías accesibles para las comunidades y detonar un mayor desarrollo en las zonas rurales”, refirió Lascurain Ochoa.

Última actualización: martes, noviembre 1, 2016

Junta Estatal de Caminos de Baja California Sur
Lic. Primo Verdad y Melchor Ocampo, Col. Centro, Municipio de La Paz, C.P. 23000, Baja California Sur
Conmutador 612 12 28582
Contactanos vía web

Aviso de Privacidad Integral

|

Aviso de Privacidad Simplificado

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021